-- Article Top Advertisement --

Mitchell Cooper establece un nuevo récord mundial como “hombre más fuerte” en la competición Arnold Classic 2023.

El atleta canadiense Mitchell Cooper ha establecido un nuevo récord mundial al convertirse en el “hombre más fuerte” en la competición Arnold Classic que se llevó a cabo en Ohio, Estados Unidos. Cooper, de 33 años, logró levantar una impresionante cantidad de 522,5 kilos en la disciplina de peso muerto, superando el récord anterior de 501 kilos establecido por el estadounidense Hafthor Bjornsson en 2020.

-- Article Inline Advertisement --

El evento, que se llevó a cabo del 22 al 25 de abril, reunió a algunos de los atletas más fuertes del mundo en diferentes disciplinas, desde levantamiento de pesas hasta arrastre de camiones. Cooper, que ya había ganado la competición Arnold Classic en 2019, logró imponerse nuevamente en esta ocasión gracias a su impresionante actuación en la prueba de peso muerto.

El peso muerto es una de las disciplinas más desafiantes en el mundo del levantamiento de pesas. Consiste en levantar una barra cargada con una cantidad de peso determinada desde el suelo hasta la altura de la cintura del atleta. Para establecer un récord mundial en esta disciplina, el competidor debe levantar más peso que cualquier otro atleta en la historia de la competición.

Cooper, quien entrena en el gimnasio de su ciudad natal, en la provincia de Ontario, se ha convertido en uno de los atletas más destacados en el mundo del levantamiento de pesas en los últimos años. Además de sus logros en la competición Arnold Classic, también ha ganado varios campeonatos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas de levantamiento de pesas.

El récord establecido por Cooper en la competición Arnold Classic no solo es una hazaña impresionante por sí sola, sino que también demuestra la dedicación y el trabajo duro que se necesitan para llegar a la cima en el mundo del levantamiento de pesas. Cooper ha entrenado durante años para llegar a donde está hoy en día, y su éxito en la competición es un testimonio de su compromiso con su deporte.

En resumen, el récord mundial establecido por Mitchell Cooper en la competición Arnold Classic es un logro impresionante que lo coloca como uno de los atletas más fuertes del mundo en la actualidad. Su dedicación y trabajo duro son un ejemplo para todos aquellos que aspiran a alcanzar la excelencia en cualquier campo.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.