Home Noticias Noticias Locales El hermano de Celine Dion fallece dos días después de la muerte...

El hermano de Celine Dion fallece dos días después de la muerte de su marido

2387

Así lo confirmó su hermana a la prensa local. René Angelil, el esposo de la cantante, y Daniel Dion, su hermano, padecían una enfermedad muy similar. Ambos le dieron una larga batalla.

Céline Dion vive un momento extremadamente difícil. En sólo dos días, la cantante perdió a su marido, René Angelil, y a su hermano, Daniel.

El pasado 14 de enero, la canadiense comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Ahora vive un nuevo golpe, ya que ayer murió su hermano también víctima de cáncer.

Daniel Dion, de 59 años, falleció en Montreal, rodeado de su familia. Tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de Céline.

En un comunicado la familia recordó a Daniel como “un hombre gentil y reservado que tenía mucho talento”. Una fuente cercana a la familia afirmó al diario Montreal Gazette que la artista y su hermano mantenían una estrecha relación: “Ella está muy unida a sus hermanos. Esto es muy duro”.

En el momento del fallecimiento, la cantante se encontraba en Las Vegas junto a sus hijos donde estaba organizando el funeral de su marido, según publicó la revista People.

Kim Jakwerth, representante de Céline Dion, confirmó el viernes que Daniel padecía cáncer. Su pronóstico era muy grave, tal y como declaró Claudette Dion, hermana de Céline, al diario local Le Journal de Montréal: “Es muy doloroso. Es cuestión de días u horas. Se parece mucho al caso de René, que tenía cáncer en la garganta, lengua y cerebro”, dijo.

Daniel era el octavo de los 14 hijos que los padres de Dion tuvieron. Padre de dos hijas, de 32 y 25 años de edad, moría a las 5 de la mañana en la Maison-Adhémar Dion, una residencia de cuidados paliativos a las afueras de Montreal.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.