Home Noticias Noticias Locales El acuario más grande del mundo abrió sus puertas en Canadá

El acuario más grande del mundo abrió sus puertas en Canadá

14534

La impresionante “Dangerous Lagoon” del Ripley’s Aquarium of Canada es una aventura subacuática donde tiburones, tortugas verdes marinas, peces sierra, entre otras especies, conviven e interaccionan naturalmente. El acuario cuenta con un túnel submarino de 315 pies de longitud (97 metros) con un suelo móvil. 

La más novedosa y emocionante atracción de Toronto, el Ripley’s Aquarium of Canada, abrió hoy sus puertas al público. Con más de 5,7 millones de litros de agua, los 12.500 metros cuadrados (135.000 pies cuadrado) de atracciones interactivas sumergen a sus visitantes en una emocionante aventura subacuática que cuenta con más de 16.000 animales marinos y más de 450 especies. Abierto los 365 días del año, el mayor acuario de interior de Canadá dispone de la mayor colección de tiburones de Norteamérica, una de las muestras de medusas más amplias del mundo, langostas gigantes de más de 100 años, mantas y piscinas de tiburones bambú y shows de buceo diarios en directo.

Desde el mismo corazón de la experiencia de la Dangerous Lagoon, un túnel de visión con un cristal con la longitud de un campo de fútbol y con un suelo móvil en forma de pasarela entre los tiburones, tortugas verdes de mar, peces sierra y morenas; hasta el hipnótico baile de las medusas del Pacífico que iluminan un abanico de colores impresionantes desde dentro del mayor tanque circular del mundo en el Planet Jellies, el Ripley’s Aquarium of Canada cautivará a los habitantes de Toronto y a los invitados de todo el mundo, y se espera que atraiga a más de 2 millones de visitantes al año.

Entre las muestras más inspiradores, el Ripley’s Aquarium of Canadá cuenta con:
– La Canadian Waters Gallery – 17 muestras de animales acuáticos de Canadá, incluyendo langostas azules muy raras del Océano Atlántico, poco habituales tímalos árticos, pulpos gigantes del Pacífico y una muestra de panel de 180 grados de algas marinas del Pacífico con acciones de ola que simulan la costa de British Columbia.
– El tanque de 420.000 litros de Rainbow Reef con 60 variedades de especies coloridas del Caribe y de las regiones Índico y Pacífico, incluyendo peces cirujano azules, peces cirujano, angles, peces mariposa, damiselas, chromis y peces payasos.
– Una diversión para todas las edades, el Discovery Centre con su simulador de maremotos, la muestra de los Great Lakes, piscinas con cangrejos cacerola, submarino amarillo ‘de investigación’, túnel de gateo Shark Reef y juegos para bebés con burbujas entre los adorables peces globo o incluso los siempre populares peces payasos.
– La Ray Bay, donde docenas de mantas nadan de forma pacífica en una zona de amplia visión y hasta la superficie de la piscina táctil Ray.
– La Gallery, que cuenta con una vida marina exótica, como los delicados caballitos de mar y dragones de mar, además de algunos de los peces más venenosos del mundo – el pez león y el pez piedra.
– Una imagen revolucionaria detrás de las escenas que mira al Life Support System de dos de los mayores tanques del acuario; la Dangerous Lagoon y la Ray Bay.
– Más de 100 muestras interactivas, incluyendo piscinas táctiles, pantallas multimedia y centros de aprendizaje.

El Ripley’s Aquarium of Canada es también el hogar de un equipo de cría de animales altamente experimentado formado por más de 20 biólogos marinos y expertos en acuarios. Bajo el liderazgo el director de cría de animales, Andy Dehart, el equipo es responsable del cuidado a largo plazo de los animales en la muestra, además de la supervisión de la química del agua, nutrición de los animales y enriquecimiento de los animales. El acuario se adhiere de forma estricta a los estándares de bienestar de los animales, cuidados veterinarios, conservación de la fauna, investigación científica, formación, personal y seguridad, todo ello regulado por medio de la Association of Zoos and Aquariums (AZA) y de la Canadian Association of Zoos and Aquariums (CAZA).

El Ripley’s Aquarium of Canada es una propiedad completa explotada por Ripley Entertainment Inc., una filial de The Jim Pattison Group, con sede central en Vancouver.

Los precios de las entradas van desde los 29,98 dólares para los adulos, 19,98 dólares para los jóvenes y mayores y los 9,98 dólares para los niños (de entre 3 y 5 años). Los niños de 2 años y menores reciben una admisión complementaria cuando están acompañados de un adulto.

Si desea más información visite http://www.ripleysaquariumofcanada.com.

SOURCE Ripley’s Aquarium of Canada LP

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.