-- Article Top Advertisement --

República Dominicana sigue imparable en su promoción internacional. Ahora el turno le ha tocado a Montreal, Canadá, donde el Mitur ha hecho uso de contagiosos ritmos musicales caribeños para llamar la atención de los turistas en esa nación y lograr que continúen visitando este país.

-- Article Inline Advertisement --

Es así como un equipo de bailarines tomaron el centro comercial Complexe Desjardins como escenario para demostrar su arte y encender el lugar con la música autóctona de Dominicana: la bachata y el merengue.

El momento fue captado en un video que ha servido de promoción para el país como destino turístico, en el que se muestra la irrupción de los bailarines en dicho centro, demostrando parte de las atracciones que pueden encontrar los turistas en su visita a este país.

Se trata de una estrategia denominada ‘Marketing de Guerrilla’, puesta en marcha por el Ministerio de Turismo dominicano, la cual abarca un conjunto de estrategias y técnicas, a través de medios no convencionales, pero que logran su objetivo mediante el ingenio y la creatividad. Esta estrategia resulta más económica para la publicidad del país, pues no se hace necesaria gran inversión en espacios publicitarios.

La directora de la Oficina de Promoción Turística en Montreal, Cossette García, manifestó que esta experiencia musical refleja la alegría de vivir en República Dominicana.

En la puesta en escena participaron bailarines preparados en escuelas de bailes para latinos, en Montreal, según destacó la funcionaria.


 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.