-- Article Top Advertisement --

Didier Drogba terminó con la sequía de Montreal Impact. Montreal Impact derrotó a Los Ángeles Galaxy 3-2 en emocionante partido que se decidió en la última jugada y con error del arquero de los angelinos.


-- Article Inline Advertisement --

Giovani dos Santos abrió la cuenta en el juego luego de un terrible error de la zaga canadiense.La jugada la inició Steven Gerrard con sus acostumbrados cambios de frente. El balón largo llegó a Robbie Rogers quien jugó rápidamente con Sebastian Lletget. El volante hizo un mal centro que pasó de costado a costado en el área, sin embargo llegó Emmanuel Boateng para mantenerla en juego. La puso en juego nuevamente para la aparición Mike Magee, quien intentó rematar pero le salió un globo que parecía facilmente controlado. En el intento por rechazar, aparecieron Maxim Tissot, defensa del Impact y Evan Bush, arquero. Los dos jugadores no se pusieron de acuerdo y el balón rebotó en la espalda de Bush y quedó servido para que Giovani dos Santos la empujara a la red.

El empate lo consiguió el argentino Ignacio Piatti. La jugada la comenzó desde el fondo Dominic Oduro, quien se juntó Con Drgoba. El marfileño devolvió el balón al delantero quien vio como llegaba Piatti por el costado derecho y derecho y lo habilitó para que definiera ante la salida Brian Rowe.

El argentino también contribuyó en el segundo de su equipo al asistir a Lucas Ontivero, para que este de fuerte remate le diera la ventaja a los canadienses. Pero la alegría duró poco porque Mike Magge, dos minutos después, se encargó de igualar la pizarra.

En el último minuto de reposición, Montreal Impact consiguió la victoria frente a LA Galaxy gracias Brian Rowe, arquero de los angelinos, quien cometió un grave error. El guardamete intentó coger con sus manos un misil que sacó Didier Drogba, luego de un cobro de falta de cerca de 40 metros. El fuerte remate quemó los guantes de Rowe y se fue al fondo de la red.

 

Fuente: Univision

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.