-- Article Top Advertisement --

Joey Cramer soñaba con ser un actor famoso, y su carrera tenía todos los ingredientes. Protagonizó un éxito de Disney cuando apenas tenía 13 años y su vida se encaminaba de la mejor manera.

Su película ‘El vuelo del navegante’, que fue rodada en 1986, cuando apenas era un pequeño de 13 años.

-- Article Inline Advertisement --

Y una parte de su sueño se cumplió: hoy es “famoso” por ser el principal sospechoso de un asalto a un banco en British Columbia, Canadá.

Los investigadores reconocieron a Joey Cramer en las imágenes de seguridad que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal del Scotiabank de esa ciudad canadiense el pasado jueves 28 de abril.

“Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sopechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho”, indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter.

Joey Cramer fue detenido por el asalto de un banco y para que no lo reconocieran se colocó una peluca, pero fue apresado horas después por la Policía de British Columbia.

“Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido”, añadió el agente en jefe. Cramer, hoy de 42 años, llevaba una peluca al momento de atraco en la sucursal situada a 50 kilómetros de Vancouver.

joey-cramer-arrest

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.