-- Article Top Advertisement --

El pasado martes 16 se realizó en el Centre Bell uno de los mejores conciertos de los últimos tiempos a cargo de J. Balvin, Pitbull y Enrique Iglesias, quienes deslumbraron a las casi 12 mil personas que asistieron al evento organizado por Musical Rhythms Promotions, AEG Live y Evenko.

-- Article Inline Advertisement --

El inicio del recital fue a las siete y media de la tarde con la apertura del artista colombiano J. Balvin y su tan conocido tema “6 AM”, le siguieron otras canciones populares como “Tranquila”, su concierto dejo a la multitud con ganas de más música.

Y posteriormente, casi al llegar a las ocho y media, se pudo escuchar al cantante con mayor cantidad de participaciones en remixes exitosos como en “Viva la vida” y “Danza kuduro”. Pitbull cantó sus conocidos temas : “Timber”, “International Love”, “Rain Over Me” y “I know you want me”.

“Para seguir guarachando y vacilando hay que darle un poquito de medicina”, éstas fueron las palabras de Pitbull al dar comienzo a su tema “Bon bon”. Seguidamente, cantó “Mentirosa” y se despidió con “Give me Everything”.

Treinta minutos después, se pudo contemplar el show de Enrique Iglesias con la euforia de miles de fanáticos, entre las que se destacaba al público femenino. Durante la presentación de sus conocidas canciones el artista caminó entre sus fanáticas y con la ayuda de una persona de la platea, que le tradujo algunas frases en francés, agradeció a todos por haberlo acompañado durante estos últimos 13 años de carrera. Pero el momento más emotivo fue cuando el artista pidió apagar las luces para que el público ilumine el coliseo solamente con sus celulares y así dar comienzo con el tema “Hero”.

Finalmente, el cierre del show fue realizado por las principales estrellas de la noche: Pitbull y Enrique Iglesias con la canción “I like it”. Para este momento, el Centre Bell se llenaba de grandes globos que tenían grabado “Sex & Love”, nombre que lleva el tour y el último álbum de Enrique Iglesias, a la vez que pequeñas burbujas de agua recorrían el escenario.

Los artistas dejaron el escenario y las luces se apagaron aunque no los corazones de los fanáticos, quienes guardarán el recuerdo de una noche inolvidable.

Fotos: Wissolo Photography

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.