-- Article Top Advertisement --

Lozeau presenta la quinta edición del D-Click, la mayor exposición de fotografía y video de la provincia que se celebrará del 27 de septiembre al 29 en la Plaza St-Hubert de Montreal. Reuniendo a más de cuarenta expositores y más de 100 marcas, este importante evento ofrece a los visitantes una verdadera incursión en el mundo de las tecnologías de fotografía y video. Contará con muchos talleres gratuitos y conferencias en francés y en Inglés, durante los tres días del evento.

-- Article Inline Advertisement --

El programa está conformado por quince conferencias a cargo de expertos en una variedad de temas relacionados al campo de la fotografía y video tales como la fotografía de deportes, aéreas y submarinas, fotos en escena y de celebridades, retratos o foto-reportajes, etc. Asímismo se contará con una variedad de actividades que incluyen presentaciones visuales y musicales como el Cirque Éloize y Samajam.

La calle de Bellechasse estará cerrada entre St-Hubert y Saint-André para dar paso a la « Promenade des exposants » y un gran brunch familiar se realizará el domingo desde las 11am.

Vea aquí la
programación completa y horario de actividades


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.