-- Article Top Advertisement --

Unos aficionados del Toronto FC mostraron una pancarta machista, de contenido sexual, por la que el club recibió miles de quejas.

Los fichajes de relumbrón que se han producido en el último año en la MLS, la liga americana de fútbol, han servido para que los fanáticos del fútbol del resto del mundo hayan puesto los ojos en esta competición. No obstante, los aficionados del Toronto FC, uno de los equipos de la liga, no estarán nada contentos de que millones de personas hayan visto una pancarta, ofensiva y machista, que uno de los seguidores de su equipo sostuvo durante el partido contra el Montreal Impact.

-- Article Inline Advertisement --

La polémica pancarta mostraba a un hombre sosteniendo una cerveza y vestido con los colores del Toronto FC, recibiendo una felación de una chica, en cuclillas y vestida con el azul que identifica a su rival, el Montreal Impact. En la pancarta también rezaba la leyenda “Montreal la chupa”.

How did you allowed this pass your security @torontofc unacceptable,sexist! As a woman& imfc fan I expect an apology pic.twitter.com/uoUudnLUSD — Lizzy (@girlsloveIMFC) 28 de agosto de 2016

Como era de esperar, la pancarta ha causado malestar, y no sólo entre los aficionados de la afición contraria. Miles de personas expresaron sus quejas por la intolerable pancarta en el Twitter del Toronto FC, preguntándose, entre otras cosas, cómo era posible que un cartelón de este tipo, y de tales dimensiones, se pudiera colar en el estadio.

EL CLUB YA HA PEDIDO DISCULPAS Y BUSCARÁ AL CULPABLE

De momento, el club ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas. Además, ha pedido colaboración para tratar de identificar a la persona que coló pancarta en el estadio y la sostuvo durante el partido.”Fue una vergüenza para nuestro club y aficionados que no va a ser tolerada”, agregaron los responsables del club en el texto.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.