-- Article Top Advertisement --

 Su dueño pide ayuda para costear la operación del animal. Mahalo, el que está más grave, tiene afectados el corazón y los pulmones.

-- Article Inline Advertisement --

Tres perros que jugaban en el campo en Saskatchewan, Canadá, sufrieron el ataque de un puercoespín que les ha dejado graves heridas. El más grave de los tres animales, Mahalo, ha tenido que ser operado después de que las púas del animal se le clavaran en el rostro y el pecho, alcanzándole incluso el corazón y los pulmones. Su dueño ha iniciado una campaña de crowdfunding para costear la cirugía.

Según informa el diario Daily Mail, Mahalo jugaba con Nestah y Soljah cuando fueron atacados por un puercoespín. El primero de los animales fue el que sufrió las heridas más graves. El perro tuvo que ser sometido a una operación para extraerle todas las púas y un amigo de su dueño, Mike Gerrand, ha puesto en marcha una página GoFundMe para ayudarles a cubrir los gastos de veterinario que ascienden a más de 7.300 euros.

Los otros dos aninales, Nestah y Soljah, también resultaron heridos. El primero también tuvo que ser operado y Soljah solo recibió unas cuantas púas que le pudieron sacar sin cirugía.

En menos de 24 horas la página para recaudar dinero para Mahalo ha recibido más de 9.000 euros en donaciones.


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.