El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, enunció un mandato generoso que le permitirá visitar de gratis sus parques nacionales. En Yukon se encuentra el parque nacional Ivvavik en donde los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de recreaciones al aire libre El Canadá tiene una extensión territorial más grande que la de los Estados Unidos, y aloja más de 40 parques nacionales afamados por la riqueza de su fauna, flora y topografía.

En una nota de Matadornetwork.com publicaron que con motivo de los 150 años desde la confederación del Canadá, el Primer Ministro Justin Trudeau recomendó en una carta mandato al Ministro de Ambiente y Clima, Catherine McKenna, que se se ofreciera la entrada gratuíta a todos los visitantes de los parques nacionales del país.

En la nota Trudeau escribió solicitando este acto generoso: “Favor de hacer la admisión para todos los visitantes a los parques nacionales gratis en el 2017, con motivo del 150 aniversario de la confederación del Canadá. Y, al inicio del 2018, hay que permitirle el ingreso gratuíto a niños menores de 18 años, además de darle a aquellos que se hicieron ciudadanos candienses en los últimos 12 meses la admisión gratis por un año completo”.

Así que para aquellos que decidan compar un pase este año 2016, la nota explicó que “El pase le será automáticamente válido por 2 años. El costo usual es de 136.40 dólares para una familia de 7 personas. Este precio no incluye gastos extras de acampar, parqueo u otras actividades de recreo, sólo cubre la entrada al parque”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.