-- Article Top Advertisement --

La Universidad Politécnica Kwantlen ofrecerá el curso de Introducción a la gestión profesional de la marihuana en donde enseñarán cómo operar un negocio bajo las nuevas regulaciones gubernamentales en Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Si piensas en el cultivo y venta de marihuana como negocio, la Universidad Politécnica Kwantlen, ubicada en Columbia Británica en Canadá, tiene el curso para ti.

Durante el próximo otoño, la universidad ofrecerá el curso de Introducción a la gestión profesional de la marihuana para uso medicinal en Canadá, en donde enseñarán cómo operar un negocio bajo las nuevas regulaciones gubernamentales en ese país.

Las clases se impartirán en línea durante 14 semanas por Tegan Adams, gerente de desarrollo de negocios de Experchem Laboratories, empresa que ayuda a los productores con sus presentaciones a la Secretaría de Salud en Canadá.

“Hay personas que son realmente buenas en el cultivo de marihuana que se utiliza para el mercado negro y otra cantidad de gente que está invirtiendo en esta industria; en medio de ellos está Health Canada regulando su producción y ninguno de esos dos grupos sabe cómo lidiar con eso”, dijo Adams Cluff en CBC Radio de The Early Edition.

Con los recientes cambios en las normas que rigen el uso de la marihuana medicinal se abre una brecha para saber cómo mantenerse en el lado de la ley, lo que genera –según Adams- una oportunidad a los profesionales de gestión para entrar en la industria y actuar como enlace entre todas las partes involucradas.

El curso de divide en cuatro módulos que abarcan los temas relacionados con la producción de la planta, marketing y ventas, condiciones médicas y desarrollo de fármacos.

“Si quieres hacer eso de manera ilegal, estoy seguro de que hay muchas maneras, pero si deseas cumplir con los lineamientos federales y ser parte de una industria en crecimiento, eres el público que estamos buscando”, refirió Adams.

Actualmente sólo hay 25 instalaciones de cultivo con licencia federal en Canadá, de las cuales 13 están en Ontario y seis en Columbia Británica.



-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.