-- Article Top Advertisement --

Montreal, Canadá. Como un regalo de navidad, un contenedor con equipo de ambulancia, cascos, botas, uniformes, quijadas de vida así como tanques de oxigeno y mascarillas, dirigido al heroico y benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, partió el 14 de Diciembre del Puerto de Montreal, Provincia de Quebec, Canadá y estará arribando a Puerto Cortés en los últimos días de este mes.

-- Article Inline Advertisement --

La donación ofrecida por los señores Normand St Pierre y Gilles Levesque, y gestionada a través del Consulado de Honduras en Montreal, es una continuación de la labor que este equipo de Bomberos de Longueil, Quebec, ha hecho por los últimos 10 años en los cuales han enviado múltiples donaciones a diversas instituciones en nuestro país.

El equipo enviado valorado en más de un millón de dólares, fue un logro gracias al apoyo del Consulado General de Honduras en Montreal como parte de la Misión de Honduras en Canadá y la Dirección de Cooperación Privada de la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Los donantes de la provincia de Quebec mostraron su voluntad de seguir apoyando a Honduras.


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.