-- Article Top Advertisement --

En una entrevista para el medio local, Ignacio Piatti confesó que continuará su carrera en la MLS, más precisamente en el Montreal Impact. De esta manera cerró las puertas para que San Lorenzo pueda integrarlo en el plantel.

-- Article Inline Advertisement --

San Lorenzo esta en un de cambio. La primera y principal es la salida Edgardo Bauza como técnico de San Lorenzo. Técnico que le dio la oportunidad al Ciclón para poder consagrarse por primera campeón en San Lorenzo.

El segundo cambio hace referencia al plantel. Dicha plantilla ha estado por dos años juntos y ganó un torneo local y la Copa Libertadores.Tras la salida de jugadores muy importante como Mario Yepes y Mauro Cetto y también la salida de Martín Cauteruccio. El equipo que conduce Pablo Guede está en la búsqueda de un delantero. Una de la posibilidad era Ignacio Piatti, que jugó en el Ciclón en la temporada 2012/2014, donde jugó 68 partidos y anotó 19 goles y dando seis asistencias. Vale destacar que Piatti fue una pieza clave para el equipo de Bauza para conseguir la ansiada Libertadores.

Nacho Piatti nacido futbolísticamente en Chacarita Juniors habló con los medios canadienses y confesó: “Es cierto que en mi vida personal no fue un buen año. Mi abuelo murió y mi padre está recuperándose, pero tengo un contrato con Montreal. Estoy muy bien y muy feliz en Canadá. Me gusta mi casa y todo. El año que viene, voy a seguir acá”, confesó Nacho Piatti a la prensa canadiense.

“Después de la Liga Campeones de CONCACAF y de perder la final contra el Club América, yo no dormía. Es duro, pero se acabó. Tenemos que pensar en el próximo año “. Confesó el ex volante del ciclón tras perder con el America.

Por último Piatti hizo un balance en su primera temporada en Estados Unidos:”En lo futbolístico fue un año muy bueno. Jugamos la final de la CONCACAF, la Final del Campeonato de Canadá, semifinales en la MLS. Era mi primer año completo en Canadá y estoy muy contento con el equipo, con mis compañeros de equipo, con todo lo que esta temporada hicimos”, finalizó Piatti


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.