Home Noticias Noticias Locales Quebec inicia el año 2015 con aumento de precios

Quebec inicia el año 2015 con aumento de precios

3491

Montreal – Varios aumentos de tarifas e impuestos entran en vigor este año 2015. El Ministro de Finanzas de Québec, Carlos Leitao, ha anunciado en su actualización económica, un aumento del 4% del impuesto sobre las primas de seguros de los automóviles.

La licencia de conducir de un conductor que no ha perdido ningún punto de demérito aumentará en $ 1.35.

El precio de la gasolina se incrementará en 2 centavos debido a la introducción del mercado de carbono. Se trata de un proyecto de ley aprobado por los distribuidores de productos de petróleo y gas tendrán que comprar créditos de carbono.

En Montreal y Laval, las tarifas por el uso del transporte público aumentarán. En la metrópoli, el pase mensual para la Sociedad de Transporte de Montreal (STM) subió en 2,50 dólares. En Laval, los usuarios de la Sociedad de Transporte de Laval (STL) pagarán un promedio de más del 3 % en 2015. El pase mensual del Réseau de transporte de Longueuil de un ciudadano común también aumenta en 2.50 para llegar a 92.5 $ dólares. Los que usan los trenes de la Agencia Metropolitana de Transporte (ATM) pagarán entre $ 2.50 y $ 7.00 más, dependiendo de su lugar de residencia.

Hydro-Québec propone a la Régie un aumento del 3,9 % del costo de la electricidad a partir del 1 de abril. La decisión de la junta se sabrá próximamente.

Los impuestos escolares también aumentarán, al igual que los impuestos municipales para muchos ciudadanos, incluidos los de Montreal, la capital Quebec, Trois-Rivières, Longueuil, Baie-St-Paul y de Saint-Augustin-de-Desmaures que va a experimentar un aumento del 25%.

Del lado de Post-Canada, el envío de paquetes aumentó en un 4,2% en promedio.

Investigadores de la Universidad de Guelph en Ontario preveén un incremento promedio del 2,4 % en el precio de los alimentos para este 2015.

Fuente: huffingtonpost

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.