Banner
Festival de Viña del Mar será transmitido en Canadá
Compartir en Facebook
Festival de Viña del Mar será transmitido en Canadá
Saturday, 08 February 2014 19:58

Nuevo Mundo Televisión confirma la transmisión en directo, vía satélite, de la 55ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2014. Durante esos días, el evento tiene una duración aproximada de tres horas por concierto para el deleite de su público.

Una vez más, como en ediciones anteriores, el festival contará con la presencia de artistas de alto nivel, tales como: Rod Stewart, Ricky Martin, Maná, Laura Pausini, Ana Gabriel, La Ley, Fito Páez, Los Tres, Paloma San Basilio, Tommy Torres, Jesse y Joy, entre otros.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical anual, que tuvo lugar por primera vez en febrero de 1960. Es considerado el mayor festival de Latinoamérica y el más importante del continente americano. Por su escenario han pasado artistas famosos como: Sandro, Camilo Sesto, José Luis Rodriguez, Juan Gabriel, Shakira, Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Sanz, Luis Miguel, The Police, Faith no more, Backstreet Boys y Jonas Brothers.

Nuevo Mundo Televisión hace una apuesta fuerte al brindar la transmisión en directo y en exclusiva para Canadá de este prestigioso evento internacional, permitiendo a sus cientos de miles de telespectadores, disfrutar de la que promete ser una espectacular edición 2014.

Señal abierta por Vidéotron

Todos los abonados al servicio de cable de Vidéotron (Quebec), tendrán acceso a libre a la señal de NMTV entre el 20 de febrero y el 20 de marzo de 2014, gracias a lo cual podrán ver íntegramente la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, así como a la programación habitual del canal.

e-max.it: your social media marketing partner
 
Banner

Lo mejor en Videos

Eventos de la Comunidad Hispana

Stop
Play

Gastronomía

29 consejos para que tus alimentos duren más
Sencillos trucos para conserva...
Pollo al Vino
Ingredientes: 1 kg de pollo ...
Cappeleti con salsa de Espárragos
Ingredientes: 1 kg. de cappe...

Habitación

Convertirse en propietario de su casa
Casa en venta en Los Cedros, c...
Buscar casas en Quebec
En Québec, la mayoría de las...
Compra de una propiedad en Quebec
Si para alquilar una vivienda ...

Salud

Prevenir la depresión durante el invierno
La « Dépression saiso...
Embarazo y Parto
Edúcate y prepárate: Como...