-- Article Top Advertisement --

Los ruegos de miles de fans parecen haber sido escuchados por el cielo, pues hace unos días el ex vocalista de Los Beatles, sir Paul McCartney, confirmó su llegada a Latinoamérica para realizar una serie de conciertos como parte de su gira internacional. “Tuvimos grandes momentos en América del Sur. El público sabe cómo divertirse y la banda y yo tenemos muchas ganas de ir en mayo por un poco más de Rock and Roll…”

 

-- Article Inline Advertisement --

La cosa es que el “Up and Coming Tour” de Paul McCartney regresa a Sudamérica en Mayo de 2011…

El 9 toca en el Estadio Monumental de Lima en Perú, el 11 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y el 22 en el Estadio Olimpico Joao Havelange de Río de Janeiro…

Hay que tener en cuenta que en Noviembre pasado no estuvo en ninguna de éstas ciudades (en Brasil hizo Porto Alegre y San Pablo)… ¿Será demasiado pronto para que se haga otra escapada a la Argentina?

 

 

Solista.

El ex Beatle figura en el Libro Guinness de récords mundiales como el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea, con sesenta discos de oro y ventas en torno a los 100 millones de copias. Su canción Yesterday (escrita por Lennon y McCartney), es el tema con más versiones en la historia musical, con cerca de 3,700 versiones.

Asimismo, el tema ha sido radiodifundido más de 7 millones de veces en las televisiones y radios norteamericanas. Por otra parte, el sencillo del disco Wings, Mull of Kintyre, supuso el primer single en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido, y sigue siendo el single de carácter no benéfico con más ventas.

 

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.