-- Article Top Advertisement --

 

-- Article Inline Advertisement --

Después de dos años, la agrupación inglesa de power metal Iron Maiden regresa al país con su ‘Final Frontier World Tour’, este 20 de marzo en el Parque Simón Bolívar. 

Esta será la tercera visita a Colombia del grupo londinense, considerado uno de los más grandes en la historia del heavy metal, que viene a promocionar su disco ‘The Final Frontier’, el número 15 en su carrera de más de tres décadas.

Las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m., el artista invitado se presentará a las 7:00 p.m. y Maiden saldrá al escenario a las 8:00 p.m.

Encuentra aquí la entrevista exclusiva de vive.in con Bruce Dickinson, vocalista de la agrupación.

Las entradas a este concierto tienen un valor de $259.000 (El Dorado) y $137.000 (Talismán), y pueden ser adquiridas en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Este show estará lleno de sorpresas, pero también contará con los tradicionales efectos especiales, los fuegos pirotécnicos y la presencia de ‘Eddie’, la mascota de la banda. 

Como souvenir, en la entrada del evento se entregará una boleta conmemorativa para que todos los asistentes tengan un recuerdo de esta presentación.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.