-- Article Top Advertisement --

 

-- Article Inline Advertisement --

Lo creas o no, el mundo muchos líderes tweet (o, más exactamente, los miembros de su personal que lo haga por ellos). Barack Obama es uno de los más populares con casi 7 millones de seguidores, los puestos de Hugo Chávez de Venezuela se leen en 1,3 millones, y ahora ex presidente cubano Fidel Castro tiene más de 100.000 personas suscribirse a sus tweets.

Aunque el gobierno cubano ha reconocido que Castro no tiene en realidad el mismo tipo de puestos, todos ellos son tomados de sus escritos. Twitter en su mayoría en español, divagaciones de Fidel son casi siempre políticos, que van desde temas como Libia, a la OTAN, y más allá. 

Desde que renunció como líder de Cuba en 2006, los 84 años de edad, tiene al parecer había un montón de tiempo en sus manos. Según CBS News, Castro pasa horas navegando por sitios de noticias de Internet y está escribiendo sus memorias libros sobre sus años en el poder.

Por lo tanto, son los 100.000 seguidores leales ciudadanos cubanos se aferran a sus palabras? No tanto. A partir de ahora, menos del 2 por ciento de los residentes de la isla tienen acceso a Internet. Y aunque todos lo hicieron, Castro se necesitan por lo menos 8 millones de perros medios de comunicación social para ponerse al día a la sala de tweet de la Fama Justin Bieber y Lady Gaga.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.