-- Article Top Advertisement --

Publicado:21-Mar

-- Article Inline Advertisement --

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo obtiene el 23% de la intención de voto, con tarjeta, seguido de Keiko Fujimori de Fuerza 2011 con 19%; y Ollanta Humala de Gana Perú con 17%, según la última encuesta de la empresa Ipsos Apoyo. 

El sondeo nacional realizado entre el 12 y 18 de marzo revela que Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio, y Luis Castañeda de Solidaridad Nacional, obtienen 14%.

El rubro otros alcanza 1%, el voto blanco o viciado suma el 4%, y el 8% no precisa su intención de voto.

De acuerdo a este sondeo, Toledo retrocede 3 puntos en relación a la encuesta anterior, aunque mantiene el primer lugar de las preferencias; Keiko Fujimori mantiene el 19% de las adhesiones y el segundo lugar, mientras que Humala sube dos puntos, y ocupa ahora el tercer lugar.

En tanto, Castañeda Lossio cae tres puntos y pasa a ocupar la cuarta casilla de la intención de voto, mientras que Kuczynski registra un crecimiento de cinco puntos, empatando al líder de Solidaridad Nacional con 14%.

La encuestadora Ipsos Apoyo también mostró cifras sobre las preferencias electorales con cédula de votación, ánfora y cámara secreta donde Toledo continúa primero con 23%, Fujimori con 21%, Humala con 17%, y Kuczynski y Castañeda con 15%.

Fuente:http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=gs24iB9c+ds=

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.