-- Article Top Advertisement --

Encontrarse fuera del país no exime a un ciudadano de su deber y derecho al sufragio. Cuando un ciudadano está fuera del país y su DNI mantiene como dirección cualquier distrito del Perú (es decir que no realizó su cambio de domicilio consignando su dirección en el extranjero) mantiene su obligación al sufragio y por lo tanto se hace acreedor de la multa correspondiente en caso de no concurrir al sufragio, ya que no existen mesas de transeúntes en el extranjero. 

Los ciudadanos que indican en su DNI residencia fuera del país no participan de las Elecciones Regionales y Municipales(por no figurar en el padrón de ningún distrito electoral regional, provincial o distrital) pero si de las Elecciones Generales y Referéndum.

-- Article Inline Advertisement --

Este año(2011) se realizaran las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 donde también participaran los electores peruanos residentes en el extrangero.

El Consulado General del Perú en Montreal, se permite reiterar la obligación de acudir a cumplir el deber cívico de ser Miembro de mesa, tanto en calidad de miembros titulares como suplentes, en el próximo proceso electoral a realizarse el día domingo 10 de abril de 2011 de 8:00 a 16:00 horas.

LOCAL DE VOTACIÓN : LA PLAZA – HOLLIDAY INN MONTREAL MIDTOWN
DIRECCIÓN: 420 SHERBROOKE OUEST MONTREAL (QUEBEC) H3A 1B4
CIUDAD: MONTREAL
PAÍS: CANADA

 

Elecciones Generales y Parlamento Andino – Perú2011

Conozca donde votar y a los Miembros de su Mesa de Sufragio : AQUI

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.