-- Article Top Advertisement --

Como bomba cayó la noticia de que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, podría estar involucrado en un intento de soborno para tratar de modificar el resultado que arrojaran las pruebas de ADN a las que hace unos días fue sometido para aclarar si un hombre llamado Patricio Flores Mundaca, de 43 años de edad, es en realidad hijo suyo.

-- Article Inline Advertisement --

Ni tardó ni perezoso, el popular animador chileno consiguió un permiso de su televisora y se dispuso a viajar a Chile para dar la cara y referirse a la denuncia interpuesta por el Servicio Médico Legal (SML) en donde se asegura que el pasado 20 de febrero, justo un día antes de que se le practicara la prueba de paternidad, el médico bioquímico Luis Velásquez fue contactado por personas cercanas a Kreutzberger para ofrecerle dinero a cambio de alterar los resultados de ADN.

“Yo jamás he sobornado a nadie. No conozco al señor Velásquez que sale ahí en la prensa. Tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal”. Dinos, ¿crees que Don Francisco esté involucrado en el intento de soborno?

Visiblemente afectado, Don Francisco aseguró que llegó a Chile dispuesto a conversar con el señor Fiscal para aclarar que no tiene nada que ver en el caso de manipulación del que se habla…

“Todo lo que he hecho en esta demanda que se me ha hecho ha sido dentro de la Ley he contratado abogados y he cumplido con todo lo que ese Tribunal me ha solicitado”.

Comentó que como una forma de mostrar su respeto a la Ley y al Ministerio Público no respondería ninguna pregunta durante este breve conferencia realizada en el aeropuerto, sin embargo prometió que en cuanto le sea autorizado volvería a reunir a los medios de comunicación “para dar todos los antecendentes que en este momento no tengo”.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.