-- Article Top Advertisement --

“Todavía no se ha encontrado nada, estamos en plena búsqueda”, declaró el padre de Ciro Castillo Rojo, respecto a la desaparición de su hijo hace más de un mes en el valle del Colca.

-- Article Inline Advertisement --

Hoy al mediodía se iniciaron los descensos en acantilados de alrededor de 400 metros de profundidad, tras la llegada de dos socorristas de Alta Montaña de Huaraz y otros 9 de Arequipa con equipo especializado en búsqueda en barrancos.

Ellos acamparon ayer en la zona en que Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce se separaron y vieron por última vez.

El padre del universitario desaparecido también precisó que faltarían hacer algunos descensos más y que los socorristas José Antonio Castañeda y Abel Colana se quedarán, probablemente, dos días más en la zona. “Estamos buscando y mañana continúan las labores”, agregó.

Por otro lado, informó que en total hay unas veinte personas en el Colca ayudando en los trabajos de búsqueda y que tienen todo el “apoyo moral” de los pobladores.

Asimismo, dijo que su hija, María Gracia, se quedará “por lo pronto” a su lado, en Arequipa, y su hijo permanecerá en Lima, junto a su esposa.

En cuanto a su salud, aseguró estar “compensado”, pese a que sufre de diabetes y tiene varias semanas en el valle del Colca.

Fuente: elcomercio.pe

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.