-- Article Top Advertisement --

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que sectores de la oposición preparan planes para intentar desestabilizar al país, por lo que llamó a la población a estar alerta para contrarrestar cualquier “conspiración”.

-- Article Inline Advertisement --

“Las conspiraciones no descansan. Quiero seguir alertando, aquí en Venezuela hay grupos jugando a la conspiración desestabilizadora, no nos descuidemos”, precisó el líder de la Revolución Bolivariana al encabezar un Consejo de Ministros.

Chávez hizo un exhorto para que “donde quiera que haya una amenaza de incendio, que algunos incendiarios quieran incendiar la pradera, seamos bomberos”, aunque se guardó de ofrecer detalles sobre los preparativos de los supuestos actos desestabilizadores.

“Es una responsabilidad de la gran mayoría de nosotros que no queremos violencia, que queremos la paz, que estemos atentos a estos movimientos conspirativos”, enfatizó el mandatario en un acto transmitido en vivo por los medios estatales de comunicación.

Advirtió que algunos opositores buscarían desestabilizar a Venezuela “este año o el próximo”, en el marco de la preparación de las elecciones generales de 2012, en las que el gobernante buscará una segunda reelección en la Presidencia de Venezuela.

Notimex
Escritor
AOL Noticias

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.