-- Article Top Advertisement --

Lo de Aventura fue una locura de principio a fin. La Quinta Vergara rendida a sus pies, coreando sus éxitos, y entregándose por entera a la bachata caliente y romántica de estos dominicanos que lograron un éxito sin precedentes en esta versión del Festival de Viña del Mar, alcanzando todos los galardones reservados para las grandes estrellas de este certamen musical.
Romeo y compañía se echaron al bolsillo al Monstruo, desde que pisaron el escenario. Pero no era difícil pensar que así iba a ser. Un público, mayoritariamente fans de este grupo, había agotado las entradas para este día, a pocas semanas de ponerse a la venta. Lo que auguraba una noche de éxitos para Aventura.

-- Article Inline Advertisement --

Haga click en la imagen para ver el último de Aventura

Y así no más fue. Los dominicanos se ganaron antorchas de plata y oro; y gaviotas de plata y oro, tras dos horas de un enfervorizado show, en el que deleitaron a sus seguidores con sus más conocidos temas, entre ellos “Por un segundo”; “Su veneno”; “Tu jueguito”; “Los infieles”; “Peligro”, “Perdón”; “Mi corazoncito”, entre muchos otros.Lo que se vio anoche en la Quinta Vergara fue una despedida de los escenarios que será muy difícil de olvidar para este grupo. Y claro, porque ya anunciaron un receso, por dos años, para iniciar sus carreras individuales. Ded ahí el nombre de su gira “The last”.

Ve más fotos de la agrupación en Viña del Mar Luego de recibir todos los premios, Romeo, visiblemente emocionado desafió a los animadores y a la transmisión televisiva, diciendo que “nosotros cantamos hasta que nos saquen de aquí”, desatando la euforia de sus seguidores que se quedaron hasta pasadas las tres de la madrugada coreando sus temas.

Esta maciza presentación confirmó que la bachata es un ritmo que ya se instaló con fuerza en Chile y Latinoamérica. Pero no todo es el ritmo y las letras de las canciones. Algo muy importante es el liderazgo, la sensualidad y versatilidad de su vocalista, Romeo, quien cautiva a sus fans con sus diálogos, movimientos y actuaciones sobre el escenario. El dominicano sabe muy bien lo que hace y, de esa forma, conquista a su público.

Sin duda, la Quinta Vergara vivió lo que Romeo había anunciado en su conferencia de prensa: Una verdadera cátedra de la bachata.

“Esperamos catorce años para vivir esta hermosa experiencia. Será inolvidable para nosotros”, dijo el vocalista al finalizar su enfervorizada actuación en Viña del Mar.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.