-- Article Top Advertisement --

Buenos Aires, 17 Abr (Notimex).- Al menos 12 personas murieron hoy en un accidente carretero en la provincia de Buenos Aires, luego que un camión impactara a un furgón en cercanías de la ciudad de Vedia, informaron las autoridades locales.

La tragedia, que dejó además a cuatro personas en estado grave, se produjo por el choque de un furgón y un camión cisterna en la ruta 7 de Vedia, 310 kilómetros al noroeste de la capital argentina, según dijeron efectivos del cuerpo de Bomberos de Vedia.

-- Article Inline Advertisement --

El camión se cruzó de carril y embistió de frente al minibus Mercedes Benz Sprinter que transportaba pasajeros hacia la ciudad del Carmen, Santa Fe, en horas de la madrugada de este domingo a la altura de la localidad bonaerense de Vedia.

De acuerdo con el reporte, ocho personas murieron en el lugar a causa de la fuerza del impacto, mientras que otras cuatro perdieron la vida horas más tarde mientras eran atendidas en un hospital de la zona, a donde también fueron ingresados los cuatro heridos.

“Las 12 personas fallecidas son todas oriundas de la localidad de Juan Bautista Alberdi”, detalló a periodistas el subcomisario de la Policía de la zona, Néstor Peralta.

El jefe policial detalló que en el camión viajaba sólo el conductor, que permanece con vida, en tanto que en el furgón de transporte iban 15 personas.

Peralta dijo que las 12 víctimas fatales, entre ellas “10 mujeres y dos varones, todos mayores de edad, viajaban en la camioneta Mercedes Benz”.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, medios locales adelantaron que la tragedia se habría producido por un descuido del conductor del camión.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.