-- Article Top Advertisement --

El juego está disponible ya en casi toda Europa, pero Niantic dice que aún no llega a Francia por respeto tras los atentados de la semana pasada en Niza.

-- Article Inline Advertisement --

Pokémon Go captura ya a los entrenadores en Canadá y más de 20 países en Europa, pero aún sin llegar a Francia.

El juego, que ha causado éxtasis entre sus usuarios en iOS y Android desde hace dos semanas, llega a Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Grecia, Islandia, Lituania, Noruega, Polonia, y más países. Puedes ver la lista completa en la página de Facebook de Pokémon Go.

Sorpresivamente, el juego sigue sin llegar a ningún país de Asia.

En cuanto a Francia, un representante de Niantic, la empresa creadora del juego, dijo al sitio especializado en videojuegos IGN lo siguiente: “Como signo de respeto por el luto nacional en Francia, hemos pospuesto el lanzamiento de Pokémon Go. Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente en Francia y las víctimas afectadas por este terrible ataque”. Niantic hace referencia al atentado ocurrido la semana pasada que dejó un saldo de casi 90 personas muertas en Niza.

Previo a la liberación europea, Pokémon Go sólo estaba disponible en apenas un puñado de países, como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Estados Unidos. 

Si bien el juego progresa en su presencia mundial, hay muchísimos países que aún no tienen acceso a él. 

El éxito de Pokémon Go es tal que hasta los hackers ya pusieron el ojo en el servicio. El lunes, los servidores de Niantic se vieron bajo ataques de hackersque afectaron el acceso al servicio. 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.