-- Article Top Advertisement --

El club español entrenará durante diez días en Montreal, en el inicio de su pretemporada.

-- Article Inline Advertisement --

Desde ayer lunes el campeón del fútbol europeo entrena en territorio de la MLS. Es que el Real Madrid, llegado horas atrás a Canadá, comenzó su pretemporada en el Centre Nutrilait, el flamante centro de entrenamiento de Montréal Impact.

Así como muchos aficionados se congregaron en ese lugar para cazar autógrafos de futbolistas como Karim Benzema, Keylor Navas, Raphael Varane e Isco, entre otros, un nutrido grupo de periodistas lo hizo para escuchar la primera conferencia de prensa del técnico Zinédine Zidane en suelo norteamericano.

“Pasé mucho tiempo aquí de vacaciones, cuando era jugador”, explicó Zidane. “DIsfruto de Montreal, pero también recorrí mucho por todo Canadá. Me encanta la atmósfera, el paisaje. Me encanta este país”, agregó el campeón del mundo con Francia en 1998.

“Podríamos haber ido a muchos lugares diferentes [para realizar la pretemporada del Real Madrid]”, prosiguió ‘Zizou’. “Conozco este lugar. Hablan francés. Este es un lugar magnifico. Este es un lugar en el que -y esto es lo más importante para mí- podemos trabajar bien.”

“Aquí tenemos grandes instalaciones para poder trabajar, así como dos campos de juego contiguos”, valoró Zidane. El Centre Nutrilait será el lugar en el que ‘los merengues’ iniciarán su pretemporada y donde prepararán los tres partidos de la International Champions Cup que el Real Madrid jugará en ciudades estadounidenses.

El Real Madrid: los lujos de su pretemporada en Montreal

 

 


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.