-- Article Top Advertisement --


La cantante Céline Dion consiguió vender el pasado mes de febrero su mansión situada en la isla privada de Gagnon, en Laval (Montreal), por una cifra que ahora ha salido a la luz: 12,6 millones de dólares canadienses, según informa Le Journal de Montréal. Aunque se trate de una suma nada desdeñable, palidece en comparación con los 38,2 millones en los que su marido René Angélil -fallecido el pasado enero- y ella fijaron el precio de venta cuando decidieron deshacerse inicialmente de la propiedad allá por 2013.

-- Article Inline Advertisement --

El comprador de la lujosa finca -que cuenta con una vivienda de estilo normando de 2.230 metros cuadrados- es el empresario canadiense Richard Stern, quien podrá disfrutar ahora de la privacidad que ofrece la isla, completamente vallada y a la que únicamente se puede acceder a través de un puente que cuenta con una garita de seguridad. El ‘château’ en cuestión tiene seis habitaciones y un comedor con capacidad para 18 comensales, además de estar rodeado por terreno suficiente como para construir un helipuerto si su nuevo dueño así lo desea.

Actualmente Céline vive en Las Vegas, donde ya ha retomado su espectáculo de conciertos, junto a su hijo mayor René-Charles (15) y los gemelos Nelson y Eddy (5), repartiendo su tiempo entre sus compromisos laborales y el cuidado de sus retoños.

“Me he convertido en una mamá gallina que está pendiente de todo, tanto de la casa como de las actividades de los niños para que se mantengan ocupados… Natación, puzles, manualidades, pintura con las manos; hacen de todo. Por encima de todo, quiero que se entretengan. Nelson quería aprender a tocar el piano, Eddy a hacer gimnasia. Les he apuntado a cursos de cada una de esas actividades”, reconocía la estrella de la música en una entrevista a Paris Match.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.