-- Article Top Advertisement --

”Estamos orgullosos de que el equipo más importante del mundo haya escogido nuestras instalaciones para preparar la temporada” Así comienza el agradecimiento Joey Saputo, presidente del Montreal Impact. El Real Madrid ha elegido a este club y su estadio para preparar parte de la pretemporada, cuando el conjunto blanco dispute la gira por Estados Unidos. Imitarán al Chelsea, cuando el año pasado eligieron al mismo equipo con el mismo objetivo.

-- Article Inline Advertisement --

Montreal Impact se ha mostrado agradecido y dispuesto a facilitar la llegada de la plantilla blanca a Canadá para comenzar la gira por tierras americanas. Durante este tiempo, el Real Madrid tiene programados tres encuentros: contra el PSG el 26 de julio, contra el Chelsea el 30 de julio y frente al Bayern de Múnich el día 3 de agosto.

El Real Madrid ya tiene cerrada la gira por Canadá y Estados Unidos. A diferencia de otras temporadas, el club ha buscado concentrar más los desplazamientos en una zona más reducida para ahorrarse kilómetros de vuelo, sobre todo después de las críticas que generó en el vestuario la última gira por Australia y China.

Pero el programa no va a variar en el tiempo ni en el plan de trabajo. La primera semana, como siempre, se utilizará para hacer una mini pretemporada en un campo base. La ciudad elegida para este año ha sido Montreal y las instalaciones las del Montreal Impact, donde ya trabajó el Chelsea la campaña pasada.

El propio club canadiense, de la MLS, anunció en su página web que el Madrid ha decidido utilizar sus instalaciones desde el 17 de julio hasta el 26 de ese mismo mes, antes de viajar hasta Columbus (Ohio) para medirse el 27 al PSG que dirigirá Emery la próxima temporada, en el primer partido de los blancos en la International Champions Cup.

El Montreal Impact de Didier Drogba inauguró hace apenas un año sus nuevos campos de entrenamiento. En principio, durante esos diez primeros días, no hay previsto ningún amistoso. Zidane quiere trabajar a conciencia antes de empezar los desplazamientos. Tras el primer amistoso, el Madrid volará hasta Ann Arbor para medirse el 30 de julio al Chelsea en el segundo partido del torneo. Y desde Michigan última escala hasta Nueva York para el último partido el día 3 de agosto frente al Bayern en New Jersey. Para esta ocasión, los vuelos apenas duran una o dos horas. El mismo día 3 la expedición regresará desde Nueva York a Madrid para poner fin a la gira.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.