-- Article Top Advertisement --

Los dobletes de Kei Kamara y Federico Higuaín para la Pandilla parecían definitivos, pero Ignacio Piatti y Drogba comandaron una feroz reacción.

-- Article Inline Advertisement --

Columbus Crew no pudo mantener una ventaja de tres goles en el MAPFRE Stadium, y Montreal Impact lo terminó empatando 4-4 dramáticamente en el tiempo de descuento.

Los dobletes marcados por Kei Kamara y Federico Higuaín para el Crew tenían tintes de ser definitivos para el encuentro, pero la brava reacción del Impact por medio de Ignacio Piatti, Didier Drogba y Dominic Oduro levantaron a los canadienses de la lona.

Apenas pasado el cuarto de hora, Kamara con su impresionante atletismo y aprovechando al máximo su altura, al más puro estilo de los mejores basquetbolistas del planeta, se elevó y suspendió en el aire para clavarla…aunque no con las manos, sino con un letal cabezazo.

El gusto no le duro mucho a los locales ya que 10 minutos después, los dos que más saben del cuadro canadiense, Drogba y Piatti, se combinaron para un golazo del argentino.

Pero lo nivelado del partido en cuanto a marcador y juego se terminó en los minutos finales de la primera mitad y los iniciales de la segunda. Con un Columbus que aprovechó al máximo su momento del encuentro para tomar una ventaja de tres goles, impulsados por las actuaciones de Justim Meram por la banda izquierda y la de Harrison Afful por el costado derecho.

Kamara aviso de su hambre de un doblete estrellando en la misma jugada remates en el poste y en el travesaño. Y justo cuando estaban por irse al descanso, el de Sierra Leona marcó su segundo gol gracias a las pifias de Víctor Cabrera y el arquero Evan Bush.

La parte complementaria no pudo iniciar de mejor manera para el Crew, que transformó el marcador en goleada con un doblete de Higuaín. El primero del argentino con una dosis de suerte tras un par de rebotes que lo dejaron libre para eludir a Bush y abrir su cuenta personal, el segundo vía un penalti.

Todo apuntaba a partido definido con posibilidad de un marcador de escándalo, pero en tan solo un par de minutos antes de que el reloj marcara la hora de juego, Montreal se puso a un gol. Drogba convirtió desde el manchón penal y posteriormente Piatti con gran frialdad en el área marcó su doblete tras gran jugada de Dominic Oduro.

Y lo que parecía una pesadilla para el Impact y una alegría para el Crew, acabó con papeles invertidos cuando Oduro anotó el improbable 4-4 en el tercer minuto del tiempo agregado por el árbitro, que desató lo abucheos del público local hacia su equipo.

Fuente: Univisión

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.