-- Article Top Advertisement --

La Biblia del Whisky designa al Crown Royal Northern Harvest Rye, Mejor Whisky del Mundo 2016. Se acaba de anunciar el lanzamiento de la Biblia del Whisky 2016, este año Jim Murray y su equipo de expertos han designado como Mejor Whisky del Mundo 2016 al Crown Royal Northern Harvest Rye de la destilería canadiense Crown Royal. Las destilerías escocesas no han logrado colocar sus destilados en los primeros puestos en esta edición, cada año obtienen peores resultados.

-- Article Inline Advertisement --

Un whisky canadiense ha sido elegido por primera vez en la historia como el mejor del mundo por la guía británica ‘La Biblia del Whisky’ para 2016, editada por el experto Jim Murray. Se trata del Northern Harvest Rye de Crown Royal.

El precio de la botella de 750 ml. ronda los 32,60 dólares (30,67 euros). Murray otorgó al Northern Harvest Rye una calificación de 97,5 sobre 100.

El año pasado, un whisky japones ya puso en alerta a los tradicionales licores escoceses. El nipón Yamazaki Single Matt Sherry Cask 2013 se hizo en la candidatura de 2015 con el prestigioso título y rompía así con los moldes establecidos.

Murray aseguró que los mejores tiempos del licor escocés han caducado y que es hora de volver a los orígenes, de recuperar fórmulas sencillas.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.