-- Article Top Advertisement --

Canadá se clasificó a semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf que entregará dos plazas directas a Río de Janeiro 2016 de la mano de la de Estados Unidos, que sin jugar contra Panamá aún el último partido del grupo A tiene ya su cupo.

-- Article Inline Advertisement --

Un 2-2 con Cuba bastó a los pupilos del entrenador español Benito Floro para sumar 4 puntos de nueve posibles y quedar a la sombra de Estados Unidos, que a falta de tres unidades ya atesora seis.

El delantero Michael Petrasso a los 26 minutos y Molham Babouli a los 52, firmaron los goles de Canadá en el encuentro jugado en el Dick’s Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado).

Cuando todo parecía cazo juzgado, Cuba reaccionó con su estilo de poder físico y luchador y gracias a la inspiración de su mejor hombre, Arichel Hernández, quien firmó un doblete a los 33 y 88 minutos.

A Floro se le dieron los cambios cuando la situación a premiaba más, especialmente el de Babouli por el discreto Anthony Jackson-Hamel ya que el mediapunta anotó poco después de tiro libre.

El segundo partido de la jornada que cierra la acción en esta llave lo jugarán más tarde las selecciones de Estados Unidos y Panamá, sin que tenga ya ningún valor al estar el equipo anfitrión clasificado como líder

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.