-- Article Top Advertisement --


Impact dio el primer golpe en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer al Alajuelense por marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico de Montreal.

-- Article Inline Advertisement --

El conjunto canadiense inició con fuerza el encuentro y apenas a los 9 minutos abrió el marcador gracias a Ignacio Piatti. El duelo fue ríspido y con intensidad sin embargo Alajuelense no lograba superar el cuadro bajo de Impact. Para el minuto 13 llegó el segundo gol del cuadro que milita en la MLS ahora por medio de Víctor Cabrera.

 

Tras los dos goles el juego no cesó en intensidad y existieron opciones de gol para el cuadro de Costa Rica que no consiguió perforar la portería del arquero Evan Bush. El juego de vuelta para definir al finalista de la Liga de Campeones se realizará el próximo martes 7 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto en Costa Rica.

Ahora Alajuelense está obligado a anotar dos goles en el Morera Soto para alargar la serie o concretar tres para pasar directo. Un gol de visita del Impact haría la cuesta más empinada.

Fuente: Univision

Fotos : RCI

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.