-- Article Top Advertisement --

Un maestro de historia encontró un texto de ex trabajadores de una empresa en Canadá. Publicó su caso en Facebook.

-- Article Inline Advertisement --

El profesor de historia Stephane Gaudette, quien enseña en un colegio de Ontario (Canadá), descubrió un mensaje escrito en una bolsa de cereales de la marca Kellogg’s. Contó la historia en su perfil de Facebook e informó a los medios locales sobre el caso.

El maestro abrió en la mañana del lunes 2 de marzo la caja de cereales que había comprado para desayunar y observó que en la parte superior de la bolsa había un texto. “Por favor, lee la bolsa”, leyó. En fotografías publicadas en Facebook se puede leer el mensaje entero.

Gaudette sacó la bolsa por completo y leyó todo el mensaje, que estaba escrito a mano. “Esta es la última bolsa de cereales canadienses para el mercado en Canadá de la planta de Kellogg’s de London Ontario. Viernes 5 de diciembre de 2014. Mike Cascadden 24 años, R. Gonsalvez 29 años, Frasier McAuley 28 años”.

Resulta que en diciembre de 2014 la empresa cerró su fábrica en London Ontario (Canadá), después de 75 años de producción, por un recorte de presupuesto. Por ello, ex trabajadores de la empresa se despidieron de sus labores a través del mensaje y anotaron el tiempo que habían trabajado en la fábrica.

La familia de Gaudette decidió no consumir, ni abrir, la bolsa de cereales y se conserva como objeto histórico en la escuela que enseña Stephane. El museo de London Ontario llamó a Stephane para pedirle el producto, pero hasta el momento se ha negado.

Después de conocer la historia de la bolsa de cereales, Gaudette indagó sobre los ex trabajadores de la fábrica y publicó en su Facebook que uno de ellos, Gary Dutra, no solo perdió su empleo. También perdió una pierna en un accidente de tránsito y ahora pide ayuda.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.