-- Article Top Advertisement --

Martín Movilla, un periodista colombiano radicado en Montreal desde hace 15 años fue condecorado por la Alianza de Negocios Hispanos, con sede en Ontario, como uno de los 10 hispanófonos más influyentes de Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Para el comunicador, este galardón es una muestra del reconocimiento de cómo la comunidad hispanófona a través del trabajo, del empeño y de la dedicación está contribuyendo al crecimiento de Canadá.

Movilla, quien es colaborador permanente de Radio Canadá trabajó en Colombia en el Canal Caracol donde cubrió temas de orden público y proceso de paz. Además fue corresponsal de los informativos de los canales regionales.

Junto con Movilla, otros dos colombianos también recibieron el premio como hispanófonos influyentes. Se trata de Jorge Andrés Correa, miembro Consejo Canadiense de la Carne, y Manuel Gómez, profesor universitario, ambos radicados en la Provincia de Ontario.

En el 2013, la Alianza de Negocios Hispanos otorgó este premio al colombiano Saúl Polo, actual diputado de la Asamblea Legislativa de Quebec.

Fuente: Consulado Colombia

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.