-- Article Top Advertisement --

Muchos canadienses se casan con personas de otros países. Pero a veces, el matrimonio es un medio utilizado por estafadores para emigrar más rápido. Este video de casi siete minutos, muestra a víctimas que comparten su experiencia, explica también cuáles pueden ser las consecuencias del matrimonio fraude.

-- Article Inline Advertisement --

 

Algunas personas piensan que el matrimonio con un ciudadano canadiense es una forma facil en su camino a Canadá.

Un extranjero que se casa con un ciudadano o residente permanente de Canadá con el único propósito de entrar a Canadá está cometiendo un delito. El gobierno canadiense busca prevenir sobre estos matrimonios falsos .

A menudo, los encuestados y los solicitantes extranjeros organizan un “matrimonio de conveniencia” . Se trata de un matrimonio o de una unión libre cuya única finalidad consista en facilitar el cónyuge o la cónyuge patrocinado a emigrar a Canadá.

Autoridades de la CIC (Citoyenneté et Immigration Canada) están entrenados para reconocer solicitudes de inmigración falsas . Ellos saben cómo detectar los matrimonios falsos. Tienen varias maneras de localizar el fraude de matrimonio , entre ellos:

– Verificación de documentos,

– Visita a las personas implicadas,

– Entrevistas con los encuestados y solicitantes .

Los ciudadanos o residentes permanentes de Canadá que participan en un matrimonio de conveniencia para propósitos de inmigración puede ser acusado de un delito.

Nueva normativa

Fraude de matrimonio : nuevas consecuencias

¿Has sido patrocinado para venir a Canadá como un cónyuge o pareja despues del 25 de Octubre 2012? Si este es el caso , ahora debe compronar haber vivido con su patrocinador una relación genuina de al menos dos años a partir del momento en que se recibe la residencia permanente en Canadá. Se trata de una nueva norma.

Como cónyuges o patrocinado esto es lo que usted debe cumplir:

– usted vive en una relación con su patrocinador desde hace dos años o menos,

– usted no tiene hijos en común con su patrocinador

– Ciudadanía e Inmigración de Canadá ( CIC ) recibió la petición el 25 de octubre de 2012 o en una fecha posterior .

¿Es usted un ciudadano o residente permanente de Canadá ? ¿Conoció a alguien de otro país vía Internet o durante un viaje? Piense dos veces antes de casarse y de patrocinarlo a venir a Canadá.

Los encuestados deben proporcionar apoyo financiero a su cónyuge o pareja por tres años, incluso si la relación fracasa. Si su cónyuge recibe asistencia social, usted tendrá que pagar. Además, no se puede patrocinar a otra persona antes de pagar la deuda.

El patrocinio es un acuerdo legal con el Gobierno de Canadá. Usted debe cumplir con las condiciones .

Patrocinador: No se deje seducir por dinero u otras recompensas que se ofrecen al casarse con una persona con la única finalidad de que pueda emigrar a Canadá. De esta manera, usted puede ser sujeto a cargos criminales serios. Y deberá seguir cumpliendo las condiciones de patrocinio.

No se sienta obligado a ayudar a alguien que es parte de un matrimonio de conveniencia, por cualquier razón. No vale la pena.

Los solicitantes de visas: no se involucre en un matrimonio falso. CIC le negará la visa y podría impedirle de viajar a Canadá por dos años. Su aplicación a CIC permanecerá para siempre manchada.

CIC sabe que incluso que un verdadero matrimonio puede fallar. Sin embargo, si usted forma parte de un matrimonio por conveniencia y viene a Canadá como inmigrante, el gobierno de Canada puede tomar acción legal en contra de usted y lograr que lo deporten.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.