A partir de enero 29 y hasta el 14 de febrero del 2016, el Carnaval de Quebec ofrece a los miles de visitantes una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades: desfiles nocturnos, toboganes, espectáculos, baños de nieve, esculturas de nieve, paseos en trineo y patinaje. El Bonhomme del Carnaval quiene es el representante oficial del evento y su mayor cualidad es la alegría de vivir acogerá a todos los asistentes para tomarse una foto o un selfie.

El Carnaval de Quebec, es una experiencia única en el invierno que no se puede perder.

Que hay de nuevo este 2016:

En las llanuras de Abraham: el juego de bolos gigante, Yukigassen (deporte japonés de batalla de bolas de nieve), Proyección de la película “Guerre de Tuques” en 3D, Gran Prix de tres skis, pruebas de canoas de hielo en la nieve, conquista de castillos y La exposición del Palacio de Hielo del Bonhomme.

1 concierto con la Orquesta Sinfónica de Quebec: Sinfónica Inviernal de Louis-Jean Cormier abrirá el Carnaval la noche del 28 de Enero. Entradas a la venta en el sitio web del Carnaval

Clásicos

El Carnaval de Quebec encanta anualmente nuestros inviernos desde 1955. Asi que no podemos pasar por alto las actividades más tradicionales de Carnaval:

  • Esculturas de Nieve
  • Desfile de noche
  • Baño de Nieve
  • Carreras de canoas
  • Diversos Juegos de nieve en parque Plaines d’Abraham
  • Celebraciones en las calles de Quebec

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.