Obviamente, los fanáticos de Bon Jovi son insaciables. Prueba de ello es que Bon Jovi volverá de nuevo en Montreal para 2 conciertos el 13 y 14 de febrero de 2013 en el Bell Centre.

Este pasaje en Montreal forma parte de una gira irónicamente titulado Because We Can (en español, “Porque podemos”). Bon Jovi es una verdadera historia de éxito en términos de turístico lucrativo. De acuerdo con el Financial Post, el grupo de New Jersey ofreció 2700 conciertos en más de 50 países, llegando a más de 35 millones de espectadores. La gira de Bon Jovi fue la más rentable del mundo en dos de los últimos tres años. Debemos decir que con 125 millones de discos vendidos en todo el mundo, Bon Jovi no pasa pou una escasez de fans. Durante la gira “Porque podemos”, Bon Jovi tocará nuevas canciones que aparecerán en un nuevo álbum llamado ¿Y ahora, que? que tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2013.

Las entradas ya están a la venta y se agotan rapidamente, asi que no dejes pasar este evento y ofrecelo como regalo a tu pareja o [email protected] por el día de San Valentín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here