La aldea de Pesca ofrece refugios equipados con calefacción para la pesca sobre hielo sobre el río Saint Laurent. La aldea está ubicada en la cuenca del Quai de l’Horloge del viejo puerto de Montreal.

Esta actividad a menudo reservada para los profesionales, ahora la pesca en el hielo se hace accesible a los habitantes de Montreal y turistas en busca de actividades de invierno diferentes.

Fácilmente accesible en transporte público o coche, el sitio está construido para la comodidad de los pescadores de todos los niveles.

Ya sea para una escapada en familia o con amigos, para los visitantes extranjeros que desean descubrir actividades al aire libre en el corazón de Montreal, para grupos escolares o para un evento corporativo, Pesca en el Viejo Montreal es una excelente opción que se inicia el próximo miércoles 14 de enero.

Aquellos que lo deseen, pueden alquilar todo el pueblo para celebrar eventos de todo tipo. Por favor, tenga en cuenta que es obligatorio tener en la mano una licencia de pesca válida. Si usted no tiene uno, puede adquiriri una en el sitio mismo.

Todos los detalles y tarifas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.