El Festival Militar de Montreal tendrá lugar en el Vieux-Port durante el fin de semana largo debido al feriado por el día del trabajo, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

En el transcurso de estos 4 días habrá entretenimiento para toda la familia, que incluye la exposición los Grandes militares montrealenses de 1812 a 2012.
Presentacion de los SkyHawks, del equipo de paracaidistas de las fuerzas canadienses, asi como también conciertos gratuitos al aire libre.

Festival Cultural Militar de Montreal (FCMM), una organización sin fines de lucro, se dedica a ofrecer montrealeses la oportunidad de tomar conciencia de la contribución militar a la cultura general de pasado, presente y futuro, además de poner de relieve los diversos eventos históricos en los que las tropas canadienses jugaron un papel importante.

Toda la programación del festival la pueden encontrar aquí, que como verán tiene muchas actividades nunca antes vistas como paseos por las embarcaciones de la Marina Real canadiense, tiros de cañones, musica de la banda militar, entre otras.

{fcomment id=1175}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.