El 19 de de agosto de 2017 al pie del Mont-Royal se realizará una superproducción sinfónica popular.

Con motivo del 375º de Montreal y 150º de Canadá, tres grandes orquestas: la Metropolitan Orchestra, la Orquesta Sinfónica de McGill y la Orquesta Sinfónica de Montreal se reunirán por primera vez en un mismo escenario para celebrar este momento histórico, al pie del icónico Mont Royal (flanco este).

Creado y producido por GSI Musique, este espectáculo contará con más de 400 músicos, cantantes populares y cantantes de opera, bajo la dirección de Simon Leclerc, para impresionar, los oídos y el alma.

Este evento único, es una invitación a los románticos de Montreal desde todas las fuentes, que vibrarán al son de canciones populares, todo magnificado a manera sinfónica e interpretada por artistas del momento. Bajo el tema de las estaciones se sucederán unos a otros cuadros que evocan la ciudad, su gente, su historia, sus lugares prominentes y la vivacidad de su personalidad. Y se añadirán las cuatro estaciones que marcan la vida de la ciudad, para terminar, una quinta temporada creativa, como una invitación a inventar juntos el futuro de Montreal.

Montréal Symphonique es un evento gratuito que no se repetirá y no debemos de faltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.