Del 1ro al 10 de Agosto de 2014 venga a ver a las mejores tenistas del mundo, entre ellas la quebequense Eugenie Bouchard.

La Coupe Rogers es presentada por Banque Nationale y es un torneo de categoria mundial y el de mayor importancia en Canadá. Y este año 2014 se desarrolla la versión femenina en las canchas del Stade Uniprix de Montreal, del 1 al 10 de Agosto.

Desde su primera edición en 1881, el mundialmente famoso Abierto de Canadá es uno de los torneos de tenis más antiguos después de Wimbledon y el US Open. La Rogers Cup, un torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre pista dura, rota año a año entre las dos principales ciudades del país, Toronto y Montreal. Ivan Lendl tiene el récord de seis títulos de singles en nueve apariciones (1980-83, 1985, 1987-89, 1992). La Rogers Cup forma parte de la Emirates Airline US Open Series.

Recordemos que el Viernes 1ro de Agosto las puertas se abrirán al público gratuitamente para observar a las tenistas prepararse para sus respectivos encuentros.

Detalles en www.CoupeRogers.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.