Montreal está de vuelta para impresionar a la multitud de la Fórmula Uno en junio de 2017 y los visitantes internacionales serán tratados con una variedad de eventos gratuitos dentro y fuera de la pista.

La ciudad está llena de fiestas y eventos temáticos durante todo el fin de semana. ¡Sea parte de ella y asista al Festival Grand Prix de la calle Crescent!

La próxima edición del festival oficial de Grand Prix de Canadá en Crescent Street es un concepto probado de entretenimiento en vivo gratuito, conciertos al aire libre, bares y música callejera.

Gracias a sus festivales gratuitos en las calles y su animación urbana, la ciudad de Montreal que realiza el Gran Premio de Canadá, es reconocida mundialmente por los aficionados a la F1 y los amantes de la  velocidad en todas partes como la mejor ciudad de carreras de F1.

Venga a asistir a la fiesta más grande de F1 en el mundo y experimentar el increíble ambiente durante los 3 días de competencias.

Usted puede disfrutar de varias actividades y espectáculos al aire libre gratuitos cada noche que son asistidos por una pantalla gigante, tendrá la oportunidad de ver de cerca los verdaderos coches de carrera y visitar una variedad de stands que le harán descubrir el fascinante mundo de la F1.

¡Ven a ver cómo se hace la fiesta en Crescent Street!

 

Programación

 

Sitio web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here