La Agencia Metropolitana de Transporte (AMT) ha dado a conocer la programación de la 10ª edición de En la ciudad sin auto, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre. Este año, el evento de intercambio de aire y de zona – Para aterrizar en el Viejo Puerto de Montreal. El público podrá participar en conversaciones con una gran variedad de actividades, incluyendo TranspoCamp y un nuevo blog que compartirá información y experiencias durante todo el año sobre el tránsito y el transporte activo.

Los ciudadanos están adoptando cada vez más modos de transporte alternativos. Entre 2003 y 2011, el número de acciones vendidas por año TRAM mensual aumentó en un 30%, cantidad de pasajeros incentivo parking AMT de 40%, los circuitos Metropolitan Express se ha duplicado y el número de entradas en el metro aumentó en un 14%. Después de tantos años de campañas de sensibilización y eventos famosos, como En la ciudad sin auto

Hace diez años que se lleva a cabo, En la ciudad sin auto y al parecer las cosas se están cambiando y las soluciones como el auto eléctrico es ya inminente. 

Para iniciar el día 20 de septiembre estará dedicado a la reflexión y el debate mediante la presentación de una TranspoCamp organizado por el Living Lab Montreal. Este foro abierto dedicado a todos aquellos interesados ​​en las nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito del transporte urbano será una oportunidad para explorar diferentes ideas y soluciones reales para el futuro.

El TranspoCamp de En la ciudad sin auto en 2012 permitirá a los ciudadanos para debatir y explorar temas relacionados con el transporte urbano. Más que una serie de actividades y conferencias, TranspoCamp es un espacio compartido y participativo para permitir a todos a designar a sus inquietudes e ideas para el futuro de nuestra movilidad urbana.

El 22 de septiembre, será un día dedicado a la familia, permitiendo que jóvenes y adultos para explorar el futuro del transporte público de Montreal. 

Web: http://envillesansmavoiture.com/

{fcomment id=1197}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.