Montreal cumplirá 375 años de fundado el 17 de mayo y para la ocasión, se inaugurará la nueva iluminación del puente Jacques Cartier.

El espectáculo de luces empezará a las 21:30 y contará una banda sonora de la Orquesta Metropolitana y diez artistas de Montreal. Y a partir del 18 de mayo, el puente se iluminará cada noche al anochecer y ofreciendo un juego de luces vivaces y sensibles.

Cada hora de la noche, habrá animaciones cortas de 5 minutos que traducirán visualmente el estado de ánimo de los montrealenses según diferentes tipos de datos como: el tiempo, el tráfico, noticias, eventos importantes, etc.

 

¿Dónde ver el espectáculo de luces del 17 de mayo?

El mejor lugar es, por supuesto, alrededor del Reloj del Muelle del Viejo Puerto de Montreal.

Si usted tiene un coche, en la punta del parque Cité-du-Havre es una buena alternativa. El lugar es tranquilo y se tendrá una vista de todo el puente.

También se recomienda las cercanías al estacionamiento La Ronde en el parque Jean Drapeau. Va a ser lo más cercano al puente, aunque se lo ve en el perfil. La mejor ubicación es después de que el faro a lo largo del camino de la Tour de l’Isle. No es el lugar más bonito, pero la vista es óptima.

 

¿Cómo escuchar la banda sonora?

Dos opciones:

Opción 1: escuchar radio Rouge FM (107.3) para una transmisión en vivo.
Opción 2: Descargar la aplicación AmpMe (Apple – Android) que sincronizará en vivo todos los dispositivos móviles y altavoces cercanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here