Les Rencontres internationales du documentaire de Montréal (RIDM) tienen el placer de dar a conocer su programa de proyecciones al aire libre libre para el verano 2017 que tendrá lugar del 14 de junio al 26 de agosto.

RIDM presentará una selección de 5 documental insignia en 6 lugares inusuales en Montreal. Una buena manera de disfrutar del verano y descubrir películas originales y comprometidas.

Todas las proyecciones comienzan al anochecer y algunos serán seguidos por un período de debate con los realizadores.

El arranque de la serie será el miércoles, 14 de junio a las 21:15 en el Parc du Portugal con la presentación de Swagger de Olivier Babinet, versión original en francés con subtítulos en inglés.

Trailer:

 

Entre el documental y la ficción de júbilo, jóvenes de las afueras de París Colegio confiar sus sueños, sus esperanzas y temores en una puesta en escena onírica, caprichoso y el tacto que ofrece una perspectiva única sobre la juventud de hoy.

Las siguientes películas estarán para ver o revisión durante proyecciones al aire libre: Gulistan, se elevó la tierra Zaynê Akyol, el sabor de un país de Francis Legault, Raving Irán Susanne Regina Meures, lucha tras noche Sylvain L ‘Esperanza.\

 

Vea la programación completa de RIDM al aire libre con la lista de películas y lugares a proyectarse. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here