Una obra a la vez tanto arquitectónica como artística, La Maison Fontaine es un lugar de reunión para apreciar el arte y celebrar el agua. Invita a los visitantes a disfrutar de una nueva perspectiva del paisaje urbano circundante.

Rodeada por una capa de vegetación viva es una expresión de la íntima conexión entre la naturaleza, el agua y las ciudades como lugares para vivir. La vegetación crece lentamente durante las últimas ocho semanas de la presentación de la casa. Esto creará una fachada que cambia constantemente y que el público pueda descubrir nuevos aspectos de la instalación.

Este es el resultado de una verdadera colaboración entre Berlín y Montreal, esta estructura está diseñada por Markus Bader, miembro fundador de raumlaborberlin.

La Maison Fontaine, hizo su aparición en la Explanada Clark de Montreal  y permanecerá allí hasta el 26 de octubre. No te la pierdas.

Presentaciones especiales:

Del 2 de octubre a 26 – Horologion, el sonido y la instalación de luz, Concepto / Dirección: iluminación Colaboración Chris Salter Omar Faleh
Del 9 de octubre al 11 a las 20 am – LSCDC (luz, dulce, frío, oscuro, crudo), interpretaciones o ejecuciones audiovisuales, Ælab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.