¡Coches exóticos y de lujo, moda y gastronomía! Formule Peel es el evento que no se pueden perder durante este fin de semana del Grand Prix de Montréal.

Del 7 al 10 de junio de 2018.

Vidéo Promo Formule Peel

Formule Peel 🏁👉🏻 7 au 10 Juin 2018!DJ Live ~ Gastronomie ~ Mode ~ Voitures de luxe 🥂🍾Infos et Réservations : 514 867 2350www.formulepeel.caCarlos & Pepe's PeelUniversel Déjeuner & Grillades – PeelPizzéria No900 – PeelChez AlexandrePIPER-HEIDSIECK ChampagneCiroc Ultra PremiumFerreira CaféLe Resto/Bar SouboisHouston Avenue Bar & Grill – Rue PeelCafé Vasco da GamaDestination centre-ville MontréalImpact Média

Posted by Formule Peel on Friday, February 23, 2018

Sitio web Oficial

El Gran Premio de Montreal es el evento turístico más importante de Canadá con un impacto económico considerable de $ 90M. Transmitido en 150 países con más de 310 millones de espectadores y una tasa de ocupación hotelera del 95%, el Gran Premio indiscutiblemente coloca a Montreal en el centro de atención internacional. Como parte del Grand Prix, los dueños de negocios de Peel Street se reúnen para organizar el evento más prestigioso en el corazón de Montreal: el evento Formula Peel.

Gracias a sus famosos restaurantes, elegantes clubes y boutiques de ropa de alta gama, Peel Street ofrece un evento distinguido donde los automóviles de lujo, la moda, la música y la gastronomía se encuentran en un ambiente bullicioso. ¡Más de 400,000 visitantes se reúnen en la calle cerrada durante cuatro días en junio para el evento de Formula Peel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.