El legendario grupo Gondwana, considerado como uno de los pioneros del reggae en Latinoamérica, llega a Montreal este 31 de mayo para presentar su último álbum, “Revolución”, así como algunos de sus temas reconocidos a través de su carrera musical de más de 25 años.

En un mundo convulsionado en todos los continentes, en donde queda claro que las injusticias ya no tienen más cabida, el grupo propone REVOLUCIÓN partiendo del uso del Cerebro en forma integral y con el Amor como combustible.

Así encontramos canciones de amor (Piénsame, El beso que da una Rosa, Sigue Latiendo el Corazón, Tu y Yo) junto a letras comprometidas con la igualdad del ser humano como meta (Revolución, Ghetto Sur, N.O.M.). Hay también varias canciones introspectivas que reflejan el mundo interior (Me verás, Al Caminar, Regreso).

A nivel musical, el nivel de arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo largamente el ámbito del reggae. 

Este 31 de mayo en el Club Soda de Montreal, tendremos el placer de disfrutar también de éxitos como “Felicidad”, “Armonia de Amor”, “Sentimiento Original” entre otros.

Quédate atento a las novedades que te traeremos próximamente sobre este concierto.

Venta de entradas: 

Club Soda – 1225 Saint-Laurent Boul  Montreal

“La Chilenita de la Montaña” – 64 Marie-Anne O. Montreal

Mayor información:

514-834-2894 / 438-938-2637 

[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.